
“Fer, llegó una cinta de Brasil”
“Opa tía!!! Déjame oírla, estoy saliendo ahora y puedo oírla en el carro, la devuelvo apenas termine!! Lo prometo!!
OK, no piensen que es raro, pero hasta hoy llamo a mis suegros de tía y tío... No sé por qué, me acostumbré y me gusta.
Vivíamos en Estados Unidos, y de vez en cuando, alguien, muy generosamente, nos enviaba cintas con mensajes del programa de radio del Obispo Macedo. ¡Era una fiesta! La oíamos con una avidez increíble, pero esa cinta contenía un mensaje que cambiaría mi vida completamente...
“Si está escuchándome ahora y está en esta situación, mi amiga, no se engañe. ¡La luz no combina con las tinieblas! Si se está diciendo a sí misma que después de casada lo traerá a la iglesia, yo tengo algo que decirle... La iglesia está llena de mujeres sufriendo en el matrimonio debido a ese pensamiento. Muchas llegan a abandonar la fe. Después no culpe a Dios, la elección es suya, ¡no se engañe!
Me acuerdo de ese momento y de esas palabras como si fuese hoy. Estaba manejando y las lágrimas corrían libremente. Yo estaba de novia hacía unos dos años cuando me convertí, a partir de entonces, la naturaleza de nuestra relación cambió completamente, pero continuábamos juntos.
Mientras yo iba a la iglesia, él salía con los amigos al fútbol o cualquier otro evento, eso me enojaba, pero hasta que oí esa palabra, parecía que la ficha no había caído...
Gente, me derrumbó, sabía que necesitaba tomar una decisión.
Tenía dos opciones... El camino fácil o el doloroso.
Me acuerdo de la oración que hice a Dios hasta hoy, fue con muchas lágrimas que tomé la decisión...
El Obispo Macedo una vez predicó que en un momento de indignación, él levantó su Biblia abierta en una promesa de Dios y dijo “Aquí mi Dios, está escrito...”
Me acordé de eso e hice lo mismo, abrí mi Biblia en Juan 14:14 y dije para Dios...
“Si pidieres alguna cosa en mi nombre, Yo lo haré”.
Yo pedí... pedí un hombre de Dios, pedí un matrimonio bendecido y feliz, pedí que ese hombre fuese Junior... Pero también le dije a Dios que estaba lista para hacer la voluntad de Él y no la mía...
Tuve que actuar, pues las cosas no podían continuar como estaban.
Llamé a Junior para conversar y le di mi ultimátum, ¡no saben qué dolor! ¡No fue fácil!
Poco tiempo después, él comenzó a ir a la iglesia los domingos... y después, los domingos, miércoles y viernes... ¡Llegó al punto de que él iba más que yo!
Él cambió, se bautizó, nació de Dios, fue levantado obrero, fuimos obreros juntos ¡y nos casamos!
Un año después fuimos llamados para servir en el altar y hoy, 11 años después, aquí estamos. Nuestro matrimonio es la mayor bendición que Dios me dio y lo más precioso que tengo después de mi salvación.
Dios me dio todo aquello que pedí, pero no me gusta pensar lo que habría sucedido si no me hubiese caído la ficha después de oír aquel mensaje...
¿Y a ti? ¿Ya te cayó la ficha?
Hola señora Nanda!
ResponderEliminarsoy Cecilia, una joven obrera de argentina de 19 años de edad y verdaderamente agradezco a Dios y a usted por todas estas enseñanzas que me edifican y me hacen crecer.
Particularmente me ENCANTARON MUCHISIMO los post de "ATRIO O ALTAR" Y "MUJER DE DIOS".
Actualmente yo estoy orando con un pastor, y el aparecio cuando yo no estaba preocupada ni en lo mas minimo por mi vida sentimental y si solo servir a Dios con mi vida, gastar toda mi existencia para servirlo y derramar toda mi vida en el altar y es mas al principio cuando el me pedia una foto para verme como yo era (ya que él estaba en otra provincia) yo no quise y mucho menos hablar, asi que fue el que busco para conocerme.
Yo no quiero saber donde Ël me quiera usar, simplemente yo pido que sea Su Voluntad que me dirija. Que Jesus me use al extremo para llevar a muchas personas a conocerlo, esto es pàra mi, mi mayor sueño.
siempre en la fe y un fuerte abrazo desde aca de ARGENTINA!
Que la señora y su señor esposo sigan creciendo y arrebentando!
besos!
Me gustó mucho el artículo de atrio o altar. Realmente nosotras no escogemos donde servir, pues es Dios quien nos coloca la misión que vamos a cumplir. Lo que usted escribió es una realidad que va a ayudar a muchas personas
ResponderEliminarHola Sra. Nanda! Buen dia!
ResponderEliminarMe gustaria saber que quizo decir usted con la siguiente frase: "la naturaleza de nuestra relación cambió completamente, pero continuábamos juntos."; porque yo estoy pasando por algo parecido, pero nose si será lo mismo que a usted le pasó. Eso me ayudaria muchisimo como direccion..desde ya, muchas gracias! Un saludo, que Dios la siga usando mucho más.
este mensaje es muy cierto... desde el momento en que decidimos seguir a Dios debemos que renunciar a muchas cosas, incluso a lo que mas queremos, solo asi Dios nos Bendice
ResponderEliminarseñora buenas noches fue algo realmente fuerte , es verdad aveces tomar decisiones suelen ser difíciles por que muchas nuestro corazón quiere hacer su voluntad mas , si nos ponemos a pensar el corazón es engañoso , y debemos usar la inteligencia por que ella nos llevara a algo cierto y duradero muchas gracias por el mensaje Que Dios la bendiga mucho mas.
ResponderEliminarLa renuncia que Dios nos pide siempre es con el fin de bendecirnos...
ResponderEliminarsabes as veces pasamos por luchas que cuando estamos al fondo del pozo es allí que se cae la ficha por ejemplo: una muchacha que quiere tener un novio entonces ella quiere tener una hija su novio la maltrataba mucho en la casa quiere el divorcio pero cuando se dan cuenta ella ya cayo entonces tenemos que conocer a Dios para que el pueda cambiar nuestras vidas as veces la ficha cae cuando uno esta solo que nadie puede hacer nada solo Dios tiene la oportunidad de cambiarte y hacerte una nueva mujer y un nuevo hombre.
ResponderEliminarEs muy fuerte y muy lindo mensaje la verdad y esque hay que saber oir la voz de Dios y hacer su voluntad es realmente dificil que caiga la ficha y entender que es lo que tenemos que hacer y hasta renunciar a muchas cosas por amor a Dios y su obra.
ResponderEliminarAcredito en la palabra de Dios y él honró su palabra y su fe. A mí me cayó la ficha hace 8 años tambien =) , hoy luchamos juntos en los atrios del Señor =)
ResponderEliminar