
Desafío – tarea 2
“Sumado a no decir nada negativo, como ayer, hoy debes hacer, por lo menos, una acción inesperada de gentileza”
(Basado en el libro “El desafío de amar”)
Recuerden que esta tarea es para mañana!!!
No se olviden de compartir con nosotros sus experiencias!
¿Cuáles fueron sus gestos de gentileza?
¿Fue difícil?
¿Fácil?
¿Has logrado hacer más de uno?
Estoy segura de que todas están tan ansiosas de ver los comentarios como yo!!
He trabajado en un clip muy bueno, estoy intentando postearlo, pero no lo estoy logrando, voy a continuar insistiendo y espero lograrlo antes de que termine el día…
Mi día?
Me sorprendí refrenando la lengua una buena cantidad de veces!!
BUENO YO EN REALIDAD ACABO DE VER EL DESAFIO... ASI QUE VOY A EMPEZAR DESDE HOY... Y JUSTAMENTE AYER TUVE UN INCONVENIENTE CON MI NOVIO POR NO USAR LA PACIENCIA.. Y NO PODER REFRENAR LA LENGUA A TIEMPO... NOSOTROS ESTAMOS A PUNTO DE CASARNOS... PERO ESTO SERA MEJOR PARA MI DE LO QUE ESPERABA... GRACIAS SEÑORA POR PENSAR EN NOSOTRAS.... Y EN NUESTRO FUTURO SENTIMENTAL.
ResponderEliminarhola sra , bueno desde hoy voy a comenzar a hacer este desafio y tengo la certeza que EL SEÑOR JESUS VA BENDECIR , llevo casada desde hace un año y medio y se que aceptando este desafio mi matrimonio va ser muy bendecido , voy a empezar desde hoy mañana le escribire deciendo como me fue bueno que DIOS LE BENDIGA , le mando un abrazo
ResponderEliminaren mi primer desafio me fue muy bien refene mi lengua varias veces pero delante de Dios que tendria que haberlo hecho mejor aun asi mi marido estuvo de buen humor y no me molesto cuando le dije que me iba para la iglesia siempre protesta..."hoy tambien?,llevate el colchon..."muchas gracias que Dios la bendiga .
ResponderEliminarnatalia. argentina
Este desafío ha sido una bendición en mi vida. Estoy casada hace 9 meses,con un hombre de Dios que amo y con el que soy muy feliz. Sin embargo, el matrimonio fue un cambio radical en mi vida (como supongo que es en el de todas) y muchas veces, a través de los mensajes de la Sra. Nanda, Dios habló conmigo para darme una dirección cuando no sabía cómo actuar.
ResponderEliminar