sábado, 6 de febrero de 2010

Día 6 – desafío – Sea amorosa

Para muchos, esta tarea no será fácil, pero es de extrema importancia.

Vivimos en una época donde todo está hecho en base a las corridas, la falta de tiempo y del famoso “estrés”.

Teniendo una vida agitada es común ver matrimonios perdiendo la noción y tratándose el uno al otro con suma irritación, pero todo es cuestión de decisión…

Desafío – Tarea 6

“¡Vas a decidir! Esto no es una cuestión de circunstancias… Hoy vas a decidir reaccionar de manera amorosa, sea cual sea la situación de tu matrimonio. Tendrás que parar y pensar antes de actuar… Reaccionando con irritación y de manera agresiva transmites esta “energía negativa” para la otra persona, quien entonces, devolverá el mismo trato”

(Basado en el libro “El desafío de amar”)

Creo que esta será una de las tareas más difíciles, porque cuando la sangre “hierve” no queremos parar y pensar… ¿Pero cuántas veces nos arrepentimos amargamente por nuestras actitudes?

No digo que debemos ser falsas, todo lo contrario, pero sí actuar con sabiduría. Tal vez, en el momento dado, quedarse callada puede ser la mejor elección.

Aconsejo que tengan siempre a mano un vaso de agua, cualquier cosa, ¡llénense la boca de agua!

La mayoría de las veces gran parte de tu nerviosismo e irritación se debe al estilo de vida que mantienes. Fíjate que puedes cambiar…

Tener una hora en el día para relajarse.

Hacer ejercicio.

Desarrollar un hobby-

¡Ir de shopping!

Son apenas algunos ejemplos… Analiza hoy tu vida y DECIDE!

2 comentarios:

  1. es cierto que que muchas veces ,las cosa del dia te hacen reaccionar de una manera que no es correcta,hoy aprendi a a cambiar y actuar con sabiduria ,tambien tener que cambiar la rutina del dia ,hacer algun deporte y relajarse ,aprendi a quedarme callada en ciertas cituacciones ,,,,

    ResponderEliminar
  2. es mas que cierto ahora eso se esta perdiendo , por cual quier cosa nos erritamos facilmente , en ves de responder amorosamnete ya sea en casa , con el esposo , las amigas , en la iglesia solo es cuestion de respirarrr y pensar antes de hacer algo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...