martes, 20 de julio de 2010

Día 23 – Desafío – No estás sola

Cuando pensaba en casamiento, antes de casarme, claro, pensaba que tendría que ser alguien para hacerme feliz…

Quien no piensa así! ¿No es cierto?

Sólo hay un problemita con este pensamiento que muchas veces no vemos… No somos las únicas involucradas en el enlace, existe otra persona también!

Por eso, muchas veces pasamos por muchos problemas, por olvidarnos que no todo gira a nuestro alrededor.

En realidad, así como la otra persona está allí para hacernos feliz, se aplica lo mismo con nosotras.

Si no tuviéramos este entendimiento vamos a querer solamente recibir sin que nos importe dar.

¿Y cuándo fue la última vez que pensaste en esto? ¿Cuándo sacrificaste tu deseo por el de él?

Mi marido detesta andar por los shoppings y tiendas de ropa, ¡pero a mí me encanta!

De vez en cuando, él me lleva al shopping, y cuando hace esto sé cuánto está sacrificando su querer por el mío. Le doy un valor inestimable a esta actitud suya, hago de todo para agradecerle y mostrarle cuánto me agradó…

Por mi lado, voy admitir, siempre DETESTÉ el futbol, ¡Ay, gente! ¡Qué cosa más aburrida! Sólo escuchar al comentarista para irritarme…

¿Y saben qué? ¡Mi marido se vuelve loco por el fútbol!

¿Saben lo que tuve que hacer? Sacrificar.

Comencé a sentarme para mirar con él, a interesarme por los equipos e incluso empecé a leer la parte de deportes del periódico, para pudiese hacer comentarios.

Un día él dijo… “Amor, todo bien no necesitas hacer comentarios, pues está todo mal, pero ya entendí el esfuerzo…”

Es cierto, creo que elogié los nombres errados y cambie el nombre de los jugadores, incluso por algunos que ya habían sido vendidos, para él ¡la mayor metida de pata!

No voy a mentirles diciendo que ahora amo el fútbol, pero por él, sacrifico mi voluntad, y él hace lo mismo por mí.

Eso es dar.

No piensas sólo en ti y en recibir, todo lo contrario.

Desafío - Tarea 23

A partir de hoy vas a recordar que no estás sola en esta relación y te preocuparás en dar y sacrificar. Busca situaciones como las del ejemplo que di para mostrarle tu sacrificio. Él se sentirá super valorado, y lo mejor es que no tardará mucho para que él haga lo mismo por ti.

2 comentarios:

  1. Hola recuerdo al leer una de las citas de la sra cristina Cardoso sobre que amar es dar, hoy lo vuelvo a leer de usted Sra. Nanda y realmente quiero decirle que ambos me han servido de mucha ayuda sobre todo porque soy una joven que estudio, trabajo y voy a la iglesia pero en todo esto me olvidaba de compartir con mi familia a mas de un mes comence a poner en practica sus consejos y le doy las gracias porque ahora aunque este cansada saco tiempo para compartirlo con mi familia, y de ahi quedo contenta para hacer las demás cosas. Besos..

    ResponderEliminar
  2. Hola,Buenos días Sra.Nada,al leer este mensaje me pude examinar que lo que mas tenia que hacer por mis hijos, que se estaban sintiendo muy solos y sentía que nadie estaba con ellos.es muy cierto Señora nosotras también debemos de dar y sacrificar en algo que a ellos les gusta y a mi no, esto es un sacrificio por que uno sed esfuerza para hacer lo mejor en el hogar.
    por que a pesar que trabajo y tengo que hacer padre y madre a la misma vez me doy tiempo para llegar a casa y prepara les la cena y comentar como les fue el día, y compartir un tiempo con ellos ya sea jugando o hacer algo juntos.
    Muchas gracias Sra.Nada por sus comentarios,Dios le bendiga un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...