jueves, 24 de febrero de 2011

4º Tarea del Desafío – 40 Días para Transformarte en una Mujer más Linda.



Generalmente, cuando tienes un tiempito para pensar, ¿cuáles son los pensamientos que te surgen?

¿Sabes, en aquella larga espera en la parada del ómnibus?

¿Y cuando estás en el carro, en aquel tráfico terrible?

¿En el largo trayecto para ir al trabajo?

Les voy a decir cuál es la respuesta de la mayoría de ustedes… ¡Preocupaciones!

Son las cuentas para pagar, algo que alguien te dijo y te ofendió, algo que tu marido hizo, el futuro incierto, la renta atrasada, tantas cosas para hacer y tan poco tiempo, y por ahí va…

Esto te trae un peso enorme sobre los hombros y cuando te diste cuenta, estás de mal humor y ya no tienes ganas de sonreír o hablar con alguien.

Las preocupaciones parecen que te van a devorar!

Si no identificas este problema en tu vida y luchas en su contra, esto te traerá mayores y peores consecuencias.

¿Ya notaron la enorme cantidad de personas a las que les diagnostican depresión en los últimos años?

 Eso sin mencionar (ya mencionando) que estas preocupaciones te hacen sentir una persona más vieja y muchas veces con el semblante amargado.

Ahora te pregunto: ¿Todas esta preocupación y estrés resuelven tus problemas?

Ahhh, si lo resolviesen! Todos estaríamos muy bien!

Pero te lo voy a decir… No resuelven nada!

Veamos lo que la Biblia nos enseña…

“¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?”
(Mateo 6.27)

4º Tarea para Transformarse en una Mujer más Linda 

“Durante este desafío, todas las veces que las preocupaciones vinieran para quitarte la paz, harás una oración y las entregarás en las manos de Dios.  Si el problema es algo que puede solucionarse, pídele a Él que te ayude a encontrar una solución”.

Mira bien, no te estoy diciendo que debes ignorar el problema, sino que debes pensar en él de manera que encuentres una solución y no para hundirte en un mar de sentimientos negativos.

Conversar con alguien y desahogarte es muy bueno, luego va a parecer que te quitaste un enorme peso de tus hombros.

Mi sugerencia en cuanto a esto es que busque la Iglesia Universal más cercana y converses con un pastor, quien, además de oírte, podrá darte consejos preciosos…

14 comentarios:

  1. hola señora !! me esta llendo bien con las tareas la de orar leer la biblia me sirvio un monton me da mucha como energia para todo el dia y fuerza!! con lo de la belleza de uñas me sirvio para arreglarme mas ya que soy educadora de la ebi y necesito dar el ejemplo a los niñitos , y aparte es dar el ejemplo para todas las jovenes y mujeres de la iurd!! gracias por ser usada por el espiritu santo !! Dios la bendiga mucho a usted y a namibia

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada en el blog es para mí. Como dices usted, las preocupes nos llevan a ser una persona amargada y de semblante triste y no resuelven nada. Cuantas veces dejamos que esos pensamientos negativos inunden nuestra cabeza y nos tornamos personas débiles y sin ganas de vivir. El día a día es una lucha constante, porque hay que comer, vestir, estudiar, trabajar, etc; la única manera es entregarle esas preocupaciones en las manos de Dios, confiar y Él dará la solución.

    ResponderEliminar
  3. hola Sra.
    las preocupaciones es un problemas por el que todas pasamos, y la idea de la Sra Nanda es muy buena ya que nos enseña a como debemos y pensar cada vez que tengamos una preocupación que nos distrae. Dios es quien nos da la fuerza para enfrentar esta vida llena de problemas y trancas, todo hay que dejarlos en sus manos y solo Él sabe cual es la solución.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto debemos dejar todo en las manos de Dios,y es asi eseversiculo de labiblia es totalmente real,preocupandonosno ganamos nada,es mejor entregarlo en lasmanos de DIOS que el resolvera bien sea un problema o lo que sea, me parece maravilloso esos consejos asi lo hare

    ResponderEliminar
  5. Hola Sra.:
    tiene mucha razón lo que dice, porque aveces dejamos que los problemas nos descontrolen, y no permitimos que Dios actúe en nuestras vidas, por desanimarnos, y dejar de confiar en Dios, empezamos a mirar para la situación y nos olvidamos de Dios, que Él es el que tiene todo el control. Porque la voluntar de Dios es perfecta, y Él nunca se olvida de sus hijos.

    ResponderEliminar
  6. Senora Nanda Bezerra

    Es muy importante para mi convertirme en una mujer linda por dentro y por fuera y leer estos blogs me ayudan.. es sierto que cuando uno no tiene nada bueno para pensar todas las preocupaciones se bienen encima y eso da estress.. y sus consejos me ayudan para ya no dejar que los problemas roben mi calma.. Orar a Dios Nuestro Senor me da la fuerza para que mi vida corra en el sentido que Dios quiere.

    ResponderEliminar
  7. Oi dn Fernanda,gostaria de saber se o desafio em espanhol e em ingles vai continuar.
    beijos

    ResponderEliminar
  8. Hola Señora es asi como dice este blog muchas de las veces nos hundimos en nuestras preocupaciones pensando una solucion y ahogandonos en un vaso de agua ...dejemos que Dios nos ayude a solucionar nuestros problemas, para que eso no quite la paz que tenemos..ya quue siempre nos encontraremos con temas para solucionar pero Dios nos dará la dirección para resolverlos.... :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sra. Nanda...Es muy cierto si estamos en una cola para hacer alguna compra o para esperar el taxi o el bus, se nos vienen avalanchas de preocupaciones y es por eso que debemos organizar nuestros pensamientos y colocar las preocupaciones en las manos de Dios porque sabemos que El es el único que puede ayudarnos a salir de toda angustias y problemas que estemos enfrentando. Debemos orar a Dios y tener mente positiva para que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  10. hola sr. queria informarles que en nicaragua hay un grupo que estamos en la FE del desafio de estos 40 dias y no ha ido excelente , esperamos pronto la publicacion del resto de los dias , para seguir creciendo y siendo mas bendecidas,

    ResponderEliminar
  11. Hola señora me encanto este blog me será de mucha ayuda para madurar y crecer en la fe, con respecto a lo que usted escribió en la 4ª tarea es muy cierto la verdad es que abecés los problemas trabajan arduamente para quitarnos la paz tratan de dominar nuestra mente y que dejemos de confiar en Dios. yo hace poco estaba muy tranquila sirviendo a Dios, hasta que vino un problema que llego un momento me estaba dominando y debilitando un poco . y justamente esto que usted hablo es lo que yo hice y deje los sentimientos de lado use mi fe y aquello se resolvió yo me acerque hable con el pastor , con su esposa me orientaron puse en practica y Dios bendijo . hoy me doy cuenta la importancia de desahogarse y sacarse las dudas ya que de lo contrario nos aojamos en un vaso de agua y bueno doy gracias a Dios por siempre mostrarme la salida al final del túnel. Bendiciones atte: Maria

    ResponderEliminar
  12. yaneisi Hola sra. Nanda gracias a cada mensaje que a colocado antes trato de colocarlo en practica me han servido de mucha ayuda para tener un poco mas de tiempo y que me rinda el tiempo para con DIOS aparte ,y en realidad los problemas nos llegan afectan mas tambien tenemos dos salidad o nos damos por vencidas o seguimos adelante y levantamos la cabeza y enfrentamos cada desafio que viene por seguir nuestra fe y hacemos que cada lucha que pasamos sea de mas experiencia y ser mas fuertes claro nunca olvidarnos en buscar el apoyo de DIOS .mas no podemos dejar que cada adversidad que enfretamos tomemos actitudes que no le agraden a DIOS ,tenemos que seguir con el mismo esmero y mucho mejor. Gracias me servira de de mucha para cada dia.

    ResponderEliminar
  13. hola si aveces las preocupaciones nos invaden por cualquier cosita pero es cierto tenemos que confiar en EL SEÑOR JESUS ,acepto el desafio me ayudara mucho mas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...