miércoles, 16 de febrero de 2011

Un nuevo desafío!


Pues bien, primero fue el “Desafío del Amor” para las casadas, después fueron los “40 Desafíos para las Solteras”.

Tuvimos también el “Desafío para una Vida Sana”, que en breve voy a relanzarlo para aquellas que desean cuidarse y tener una vida saludable.

Todos estos desafíos inspirados por Dios, fueron y son un éxito para quienes se empeñaron en hacer las tareas.

Después de esto me he preguntado y orado… “¿Y ahora? ¿Qué desafío podemos hacer para ser mejores para Dios y para todos los que están a nuestro alrededor?”

He buscado esta dirección hace tiempo, y hoy sucedió!

Un gran problema que veo que sucede principalmente, a través de los numerosos e-mails que recibo, es la falta de tiempo…

Yo misma me sorprendo muchas veces en esa sintonía, esto quiere decir que voy a estar en esta con ustedes, haciendo y aprendiendo con las tareas.

Ya comencé algunas y estoy viendo resultados, entonces voy a compartirlas!!
En este nuevo desafío vamos a abordar.
  • ·      Tiempo: Cómo lidiar con tantas cosas, cómo organizar nuestro tiempo sin terminar estresada y peleando con todo el mundo!
  • ·       Belleza: Consejos y qué hacer para ser bella por dentro y por fuera… Por dentro y por fuera deben ir de manos tomadas!
  • ·       Vida espiritual: Consejos de qué hacer para ser más fuerte, para ser una guerrera, espiritualmente hablando, para no desanimar con los problemas, sino combatirlos a través de la fe!

Pues bien, vamos a iniciar este nuevo desafía el Lunes, pero ya el viernes voy a postear la primera tarea que se iniciará el lunes, y ese día ya posteo la tarea para el día siguiente, y así sigue.
Este nuevo día se llamará:

40 Desafíos para transformarse en una mujer más linda!


Me gustaría saber quién va estar en esta conmigo, sus opiniones, sugerencias y también invitarlas a divulgar este desafío a todas las mujeres que conozcas!

Observa aquellas amigas, madres, esposas, jóvenes que conoces y que se beneficiarían  de participar de algo así e invítalas!

Vamos a hacer una cadena de mujeres que quieren ser más lindas y hacer la diferencia por donde pasemos!!!

Y entonces, quién está en esto?? Este será nuestro punto de encuentro. 




4 comentarios:

  1. Amén Sra Nanda..... yo me une al desafio.... En la Fe...

    ResponderEliminar
  2. hola sra !! yo tambien me uno a este desafio !! en la fe para agradar a Dios en todos los aspectos y ser lindas de adentro hacia afuera .En la fe...

    ResponderEliminar
  3. Hola Señora! Dios puede contar conmigo para este desafío y Usted también! Estemos todas unidas en este propósito para transformarnos en mujeres de Dios, que tengan el perfume de Jesús.
    Va a ser una tarea difícil pero sin sacrificio es imposible que haya victoria!!
    Dios la bendiga mucho! Siempre leo su blog y me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola señora a mi me gusto mucho este blog. hace poco que lo frecuento esta muy bueno, no pude comenzar desde el principio con los desafios pero ahora me uno a ellos ya que se que me ayudara mucho para crecer en la fe y aprender a ser una mujer linda por dentro y por fuera.
    un calido abroso .atte Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...