lunes, 31 de octubre de 2011

La presencia que incomoda.



Una manera segura de sentirse pequeño o con envidia es estar en presencia de alguien con mayor visión que la tuya. “¿Quién piensa que es?”

Pero en realidad, no tienes porqué sentirte así. Puedes elegir entre enojarte con la persona, parecerte presumida, buscar algo para criticar de ella - o, entonces, darte cuenta de que estás en presencia de alguien que tiene algo bueno para compartir, que es digna de ser imitada, y aprender con ella. Quién sabe?

Tal vez, tu propia visión aumente también.

Cómo reaccionas frente a alguien así?

Considera la alternativa: Mantenerte en compañía de quien tiene visión menor o igual a la tuya. Quiere decir, ningún incentivo para mejorar.

Leí eso en el blog del Obispo Renato Cardoso, con pocas palabras él toco en puntos tan importantes que da ganas de agregar un poquito aquí y otro poquito allí, pero en realidad sólo lo va a arruinar!!:) Entonces, me quedo por aquí…

2 comentarios:

  1. Buenos dias señora es muy bueno tener a personas con mas vision por que ellas no van a ayudar a crecer y ver que podemos mejorar mucho mas de lo que ahora somos, pero es importante tener buenos ojos y pensar que Dios las pone en nuestro camino para nuestro bien.Dios le bendiga mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, yo aprendí que los grandes de verdad, no te hacen sentir pequeños, los que se creen grandes siempre quieren hacer sentir a los demás pequeños. Pero como siempre hay quienes se sienten pequeños/as frente a los demás es bueno aprender con todos, con algunos se aprende como ser, y con otros a como no ser. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...