Nuestros ojos necesitan ser buenos.
Qué cosa más pesada es cuando vivimos reclamando de todo! Nada está bien, siempre encontramos un defecto en todo y todos. Todo se ve con malicia.
Pero miren que sorpresa!
Todos somos fallos, nadie es perfecto y si buscamos el error o el defecto, puedes estar segura, lo encontrarás.
Nuestro Señor bien dijo… “Si tus ojos fueren buenos, todo tu cuerpo será luz; si tus ojos fueren malos, todo tu cuerpo estará en tinieblas”.
Ahora queda la pregunta:
Nuestras vidas están luminosas o apagadas?
Dependiendo de la respuesta, la razón está arriba.
Muy cierto esta palabra porque dependiendo de cómo miren nuestros ojos las cosas es que se verá lo que está dentro de nuestro corazón. Si nuestro corazón está sucio es porque estamos mirando con ojos malos las cosas. Solo Dios puede darnos las cosas más bonitas porque El es perfecto. y en él no hay error, solo debemos mirarlo a El.
ResponderEliminarNuestra vida epende de como vemos a las personas, como vemos las cosas, si nuestro ojos son de maldad nuestra vida va a ser de malda y APAGADA, depende de como vemos es nustra vida... Ahora es anaizar nuestra vida, si esta apagada, nuestros ojos estan en mal estaso..
ResponderEliminarQue Dios las Bendga
Muy cierto nuestros ojos son los que perciben nuestro alrededor y si nuestros ojos te están percibiendo todo lo malo por más que aquello sea bueno listo corazón se llena de maldad por eso que tenemos que tener mucho cuidado en como vemos a los demás.
ResponderEliminarYo no tengo que mirar con los ojos malos a las personas, y ver el lado bueno, porque nosotros no somos perfectos. solo Dios es Perfecto.
ResponderEliminarDependiendo como sean nuestra vida sera el reflejo de mis ojos ,por ellos reflejan lo que hay en mi corazon y en mis pensamiento asi que si soy sierva de Dios mi vida sera iluminada y resplandeciente.
ResponderEliminar