Así se llamó la Pledge Nigth del Sisterhood y de la Mujer V aquí, en Inglaterra, sábado pasado.
Antes de que llegara el día, la gente me preguntaba si habría mariposas de verdad… Miren cuántas en la foto de abajo! Todas de verdad J
Creo que fue una noche inolvidable para toda nosotras, pero lo principal, en mi opinión, no fueron las presentaciones o las sorpresas que tuvimos en el día; para mí, lo mejor fueron los testimonios de transformación que tuvimos…
Sibon Phiri (en la foto de abajo) ganó el premio Pledge 2011. Y en enero de 2012 estará yendo a un viaje inolvidable a Israel con las chicas del Sisterhood de todo el mundo.
Este fue el momento culmine de la noche. Al hablar sobre el testimonio de Sibon me emocioné, y miré a las otras Big Sisters, para ver quién podía continuar con el micrófono, pero al mirarlas, me reí, estaban todas llorando!!!!
Sibon tiene un problema en el habla y es muy humillada y despreciada por esto. Consecuentemente, era una oven muy acomplejada e insegura. Su cambio pudo ser visto cuando fue llamada al recibir el premio y hablar de su transformación y empeño en las tareas del Sisterhood, delante de casi mil personas que estaban presentes en el evento.
Ella mencionó cuán feliz estaba con la sorpresa y dijo una frase que marcó…
“¡Hoy Dios me honró grandemente!”
Sibon vive en otra ciudad y cada vez que tenemos reunión, son tres horas de viaje para venir y tres horas para volver, y jamás faltó a una sola reunión.
El pasado diciembre vino a participar de una reunión, pero debido a las condiciones climáticas, salió de Londres a las 18 Hs., y llegó a casa a las 4 de la mañana. Al oírla relatar eso me emocioné, pues ella jamás lo había mencionado antes ni reclamó por nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario