Hoy por la mañana fui bendecida con una palabra, pero miren que interesante, sólo al final del día percibí cuánto me bendijo…
“No debemos confesar un dolor para buscar la consideración de otras personas, pues generalmente empeora y cuanto más lo dices, más débil y expuesto quedas…”
Comencé el día pensando en eso, y en seguida me sorprendo queriendo reclamar de un dolor a una amiga. Después de algunos minutos, allí estaba yo, queriendo quejarme nuevamente. Como aquella palabra estaba bien fresca en mi mente, me fui observando en otras situaciones en las que me quejaría, y miren, qué mujer pesada y quejosa!
Estuve vigilante y al final del día, cayó otra ficha!
Lo mejor de todo fue sentirme vencedora. Y con seguramente mi día fue mucho mejor! Vencí el dolor, conseguí hacer todo lo que quería, y desperté para una cosa más que debo practicar y realmente cambiar…
Me gustaría invitarlas a hacer lo mismo, entonces aquí va una tareíta…
Tarea:
Comenzando un nuevo día, desde la mañana, estate alerta y ve si también eres una quejosa… Con un dolorcito, una situación que te molestó, reclamando de alguien, del tiempo, del TPM, del pie doliendo, de la vista cansada, de la uña del dedo meñique del pie, de la vida, etc… Al percibir que estás por quejarte, decide no hacerlo, y si quieres, puedes incluso hacer una anotación en un cuadernito para ver cuántas veces caerías en el vicio.
Si percibes que hacer parte del equipo de las quejosas, comienza a practicar y colocar esta tarea en práctica todos los días hasta que cambie!
Existen personas que debido a una vida muy sufrida, tienen este problema muy enraizado en sí mismas, si reconoces que es tu caso, será necesario un tratamiento más profundo para que el cambio realmente suceda. Aconsejo, entonces, que una a nosotras durante el ayuno de Daniel, en donde podrá entender mejor y recibir el Espíritu de poder, y cambiar todas las raíces malas de su vida.
PD: Amigas, el tipo de reclamos que menciono aquí es aquellos que, como explico arriba, tienen la intención de causar pena de alguien o reclamar por reclamar…
Espero que entiendan que no me refiero a los reclamos en general, pues hay reclamos que deben ser hechos…
Me gustaría mucho leer sus comentarios y experiencias después de practicar la tarea.
Wow Señora este post me encanto pero sobre todo me ayudo muchísimo para cambiar ese aspecto de mi vida y la tarea extraordinaria me sirvió mucho :)
ResponderEliminar