domingo, 8 de enero de 2012

Palabras vacías…

Hola Señora Nanda,

Tengo 15 años y leyendo uno de sus post llamado Bla bla bla, noté que todas las veces que busco la presencia de Dios, mis palabras son completamente vacías. Hablo, cierro los ojos, pero mi mente y mis pensamientos están en otros lugares, y no sé cómo pensar solo en Jesús en el momento de la búsqueda!

Ayúdeme, por favor, pues quiero transformarme en una joven de  Dios :)

Mi querida, no estás sola, esto sucede mucho, pues controlar nuestros pensamientos no es fácil, pero tampoco imposible.

En momento de la búsqueda debe ser especial, y tienes que ser sincera…

Los pensamientos escapan de nuestro control cuando no prestamos atención a lo que estamos hablando, y por eso no siendo sinceras.

Imagina que el Señor Jesús está allí, frente tuyo (y Él realmente lo está!), ¿Qué le dirías?

¿Lo adorarías? ¿Le dirías cuánto lo amas?

Entonces hazlo, pero supongamos que ese día estás triste, con un problema…

Entonces desahógate con Él. Dile lo que está dentro de ti.

Tal vez digas así: _ Dios mío, no sé qué decir, estoy tan vacía, ayúdame! Quiero decirte que te amo, ¿pero cómo, si no te conozco? Quiero conocerte, mi Dios. Quiero poder adorarte y amarte.

Y por ahí va… Palabras sinceras y verdaderas siempre!!

Ya es un buen comienzo…

Lo que realmente importa es que tengas el control de tu mente y no la dejes vagando, pensando en lo que harás después de la reunión, qué vas a almorzar, o qué vas a cocinar, o qué vas a estudiar, etc. Y quién sabe los otros pensamientos que el diablo sopla.

Estate alerta para esos momentos, y vencerás esto.

En caso de que eso suceda constantemente y no lo consigas vencer, entonces, ve a la iglesia a las reuniones de liberación, lo que no es motivo de vergüenza, pero es posible que aún estés necesitando liberarte.

Un beso para todas!

PD: Si tienes una pregunta y te gustaría que la respondiese por aquí en forma de “post” para que ayude también a otras personas, escríbeme como un comentario dentro de este post, y dentro de lo posible, lo responderé. Por favor, eviten colocar detalles muy personales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...