jueves, 5 de enero de 2012

Voy o no?


Hola Sra. Nanda,

Aquí va una pregunta: Estoy casada hace 13 años y hago de todo para agradar a mi marido (él aún no es convertido). Le dije que pasaría el cambio de año en la IURD, y él hizo mala cara.

¿Debo ir o quedarme con él?

Si usted me dice que no, voy a pensar lo siguiente: Intento agradarlo todo el año, ¿qué le cuesta ir una vez conmigo a la IURD?

Si usted me dice que sí, viene aquella acusación de que estoy agradando a mi marido y no a Dios. Está difícil…

Mi querida, no me has dado muchas opciones, no es cierto?!

Lo que veo en esta situación es una duda muy cruel dentro de ti, y eso ya no es nada bueno.

No voy a decirte qué es lo que debes hacer, no me incumbe, pero voy a decirte una cosa…

Sea cual fuese tu decisión, si es tomada con miedo y llena de dudas, con toda seguridad, saldrá todo mal.

Pero si eres decidida y tomas tu decisión por la fe, sin miedo ni indecisiones, con certeza de que es la decisión indicada, ¡no tengo dudas de que será una bendición!

Y quieres saber más???

Esto vale para todas las decisiones e indecisiones de nuestras vidas.

Sea lo que decidas, ve con certeza! Ve en la fe! Ve en la victoria y vas a triunfar!!!

La duda es el apellido del diablo!

PD: Si tienes una pregunta y te gustaría que la respondiese por aquí en forma de “post” para que ayude también a otras personas, escríbeme como un comentario dentro de este post, y dentro de lo posible, lo responderé. Por favor, eviten colocar detalles muy personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...