martes, 10 de mayo de 2011

Tarea 17 del Desafío – 40 Días para Transformarte en una Mujer más Linda



buscar-versos.png

Yo sentía un vacío tan grande dentro de mí y no sabía qué hacer para llenarlo.

Las fiestas, los amigos, el novio e incluso la familia no llenaban este espacio, a veces de la nada me agarraba una tristeza tan grande, una angustia inmensa y no sabía cómo lidiar con aquello.

Lo peor es que nadie veía eso, pues era todo dentro de mí y tampoco lo hablaba con nadie, pues ni siquiera sabía explicar lo que era!

¿Ya te has sentido así?

Sentí eso durante muchos años, y una vez llegué a pensar en el suicidio, pensaba que la razón eran los problemas, y lo peor es que cualquier tontería, bobera se transformaba en una gran tragedia para mí, todo quedaba fuera de proporción.

Pero amigas, un día el alivio llegó!

Fue inolvidable y lo recuerdo como si fuese hoy. Yo quería ese Dios del que todos hablaban en la iglesia, yo quería aquella paz que sentían y yo quería más que todo en este mundo llenar aquel vacío y conocer a Dios.

Recuerdo que estaba de pie en el frente de la iglesia, junto con todas las personas, no recuerdo la oración del pastor o de los demás, recuerdo la mía…

“Mi Dios, ¿recuerdas aquel día que te dije que no te amaba porque no ten conocía? Así es, hoy te quiero de verdad y quiero decirte que te amo más que nada en este mundo!”

Fue una oración sincera y sin repeticiones vanas. Ese fue el día que fui bautizada con el Espíritu Santo.

Después de eso, nunca más fui la misma, nunca más me sentí sola, ni aquel vacío horrible!!! Él llenó ese vacío, ese espacio era Suyo y yo no lo sabía!!

Yo creo que Dios nos creó con ese vacío dentro de nosotros que sólo puede ser llenado por Él.

17ª Tarea para Transformarte en una Mujer más Linda.

“Amiga, necesitas nacer de Dios, ser bautizada con el Espíritu Santo. Búscalo y ámalo más que todo en este mundo! De hoy hasta el final del desafío, buscarás el Bautismo con el Espíritu Santo, más que nada en tu vida. ¡Cueste lo que cueste!

Un corazón sincero agrada a Dios, se sincera en tus oraciones, habla la verdad, aunque no suene muy bien.

Llena este vacío, amiga! No es difícil y no tiene que llevar años para que suceda, el problema es que todo depende de ti!

Si ya eres bautizada con el Espíritu de Dios, entonces vamos a buscar una renovación, un fortalecimiento, y vamos a entregarnos cada vez más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...