viernes, 3 de junio de 2011

Tarea 20 del Desafío – 40 Días para Transformarse en una Mujer más Linda




Cómo están chicas!??? Vamos a dejar la pereza de lado y volver a nuestro a desafío?!! 

-         La razón de mi trauma!

Un bello día, alguien inventó hacer sopa de guisantes en olla a presión, recuerdo que estaba muy tranquila pasando cerca de la cocina, cuando de pronto…

ShshshshshshshshshshshshshshBUM!

Y allí fueron los guisantes por todos lados, hasta en el techo de la cocina!

Después de eso, siempre detesté hacer frijol (huía de él), me parecía que en cualquier momento aquella olla iba a explotar (estoy segura de que la próxima vez que coloquen frijol en el fuego se van a acordar de mí... jajajaj)

Muchos años después, un día en el supermercado en Namibia, la miré y parecía que estaba viendo un espejismo. Pestañé varias veces, leí de nuevo el anuncio, confirmé con un empleado de la tienda y, finalmente, creí!!! Era verdad!

Una olla a presión silenciosa y eléctrica!!! Wohooo!! Sólo una mujer que haya pasado por lo mismo que yo pasé tuvo esa brillante idea.

No lo pensé dos veces! Tomé la olla con tanta felicidad, y sonriendo me fui a la caja a pagar.  Llegué a casa y fui a hacer frijol, pueden creerlo?!

Así es, es silenciosa y se apaga solita!! Colocas el tiempo que quieras y ella se apaga (por favor, contacten a los fabricantes, pues merezco una comisión!!! Jajajaj)

Hay veces, amigas, que tienen una olla de presión en sus vidas!

Es aquella situación que un día te traumó. Alguien que dijo algo que dolió, una relación que no funcionó, una traición… Y cada vez que estás delante de esa “olla”, reaccionas de forma negativa recordando lo que sucedió en el pasado y con miedo de que vuelva a suceder en el futuro!

En tu cabeza, tú estás diciendo “Nunca más volveré a comer frijol!!!”

Imaginas???!!!Quedarte sin comer aquel frijol rico con arroz??? O aquella comida que tanto te gusta?!! Ni pensarlo!!!

El asunto, amigas, es desafiar a la olla! Mírala y dile “Yo voy a vencerte condenada!!!”

20ª Tarea para Transformarse en una Mujer más Linda

“Encararás tus traumas! Nada de huir de ellos! Líbrate de ellos!! Si existe algo que trauma y te hace actuar negativamente, ahora, de forma inteligente, usarás tu fe para cambiar tus actitudes para que ese trauma se transforme en un testimonio maravilloso!!!”

Yo estaba muy traumada con mi vida sentimental antes de casarme, debido a las “ollas” anteriores, creía que nunca sería feliz, y por eso, mis actitudes realmente destruían todo!

Después de que encontré a mi Señor, aprendí a usar mi fe de forma positiva e inteligente, encontré mi olla eléctrica!!! Y qué olla tan maravillosa!!! Hoy como la comida que más me gusta todos los días!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...