lunes, 1 de agosto de 2011

26ª Tarea para Transformarse en una Mujer más Linda.


Ya estás cansada de tantas tareas?

Así es amiga, ser bella da trabajo. Trabajo en la parte física (por fuera) y mucho trabajo en la parte de “interior” también.

Puedes ser linda por fuera, cuidarse y cuidar  muy bien de su cuerpo y salud, pero la belleza es un conjunto de cosas que cuentan a la mujer exterior e interior.

Y una de las cosas más feas que existe es una mujer desagradable y egoísta, que solo se preocupa y piensa en ella misma, hasta con un aire de arrogancia.
Este egoísmo puede llegar hasta áreas que tal vez ni imaginas y quizás estés siendo egoísta sin ni siquiera saberlo, pero observa aquí alguna de las formas de hacerlo…

·       Se levantó de mal humor, no le importa nada de los otros, que la aguanten. Y allí va con cara fea. No le preocupa nadie en su camino.  Todo bien si eso sucede de vez en cuando, pues todas nosotras tenemos “aquellos” días, pero si esto sucede frecuentemente, la cosa cambia.

·       Si está pasando por un problema,  vive con mala cara y no le importan los otros.  Mira el egoísmo!

·       Dice que es vergonzosa, por eso se mantiene distante, no se acerca a las personas, se aísla y no se preocupa en ser agradable, al fin de cuentas, ella piensa “Yo soy así”. No esto una cierta forma de egoísmo? No es esto una forma de ser desagradable? Otras personas se sienten incómodas cerca de una mujer así.

26ª Tarea para Transformarse en una Mujer más Linda.

“Vamos a estar más alertas a lo que sucede con la gente que está a nuestro alrededor. En realidad, esto es parte de una buena educación, sonreírles a las personas y ser agradables.
Es cuestión de tener dentro de ti el deseo de conquistar a los que están a nuestro alrededor.
Tú que tienes novio, no te interesa conquistarlo? Claro que sí!
A tu patrón, intentas agradarlo, no es cierto? Nunca hay mala cara para él!
Bueno, el objetivo será el mismo, sólo que sin discriminación. No es porque la persona en el trabajo es responsable de la limpieza que vas a tratarla diferente, o no te importará conquistarla. El mismo cariño y consideración que tienes con tus colegas lo tendrás para ella también.
Pueden estar seguras que haciendo algo tan simple, las cosas cambiarán a tu alrededor y verás, como la gente te apreciará mucho más! 

1 comentario:

  1. Como mujeres de Dios debemos mostrar aprecio y cariño para las personas sin importar su posición o apariencia, debemos ser más agradables, de esta manera esparciremos el perfume del Señor Jesús.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...