Hoy es día 27 y caímos exactamente en el desafío 27.
Esta semana Amy Winehouse murió a los 27 años y los periódicos, especialmente los ingleses, no hablan de otra cosa. Sin duda, una tristeza invade a sus fans alrededor del mundo y en medio de esto, un mito más que se fortalece…
Muchos ahora están temiendo lo que llaman “la maldición del número 27”, y para completar, este número ahora es visto como el número de la suerte.
Y saben qué? No me importa nada ese mito!
Mitos y maldiciones se fortalecen, pues las personas creen.
Qué fácil es que las personas crean en cosas negativas y malas, se dieron cuenta?
Si alguien dice “Hoy todo te va a salir bien!”, raramente eso afectará mucho tu día, pero si sucede lo contrario y alguien dice “Hoy todo va salir mal!”, la persona sería capaz de ni siquiera salir de la casa ese día.
¿Cómo puede ser?! Dejamos que las palabras malignas y negativas tengan mayor influencia en nuestras vidas que las palabras del bien, palabras positivas y de vida?!
La gente mira al mal como un gran gigante, pero delante del poder y grandiosidad de nuestro Dios, no llega a ser un enanito!
El gran problema está en la cabeza, las personas no quieren pensar y así aceptan cualquier tontería que escuchan, sin ni siquiera razonara. Aceptan y creen cualquier pensamiento soplado en sus mentes, sus emociones las ciegan y sus vidas toman un rumbo ingobernable.
Una mujer inteligente es atractiva, ahora, una mujer que usa una FE INTELIGENTE, es más atractiva aún. Ella está llena de una fe positiva que contagia a todos a su alrededor. No cree en pavadas, si no en las promesas de su Dios, haciéndose bella y atractiva a los ojos de Dios también.
27ª Tarea para Transformarse en Una Mujer más Linda.
“Basta de esa tontería de decir que debemos escuchar la voz del corazón! Usa la fe inteligente. Esa no es una fe cualquiera, es una fe que piensa, que usa la razón y que se basa en la palabra de Dios.
Tira las creencias, maldiciones, mitos, palabras negativas y pensamientos diabólicos, al infierno!
Te sentirás más fuerte y confiada, pues es así que Dios te quiere, y hay más, serás más bella a tus propios ojos también”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario