domingo, 14 de agosto de 2011

Tarea 37 del Desafío – 40 Días para Transformarse en una Mujer más Linda


 

Muchas veces no sabía cómo actuar. No sabía que decir. No sabía qué pensar.

Me sentía tan perdida, tan sin dirección.

Amigas aconsejaban una cosa, los familiares otras. Cada uno con su opinión.

Cómo alguien puede vivir sin dirección?! Es horrible!

Hoy con la dirección del Espíritu Santo, veo tan claramente…

Cuando no sé cómo actuar, hablar o pensar, oro. Le pido a Él dirección.

Con eso me siento más confiada. Sé que la respuesta vendrá.

Observo esto en mujeres que me parecen bellísimas. Ellas son mujeres de oración. Su dirección viene del Espíritu Santo, y no de las opiniones de uno u otro. Claro que hay personas que son usadas para direccionarnos, pero con la oración, viene la tranquilidad y la certeza de la respuesta correcta.

37ª Tarea para Transformarse en una Mujer más Linda


Seamos mujeres de oración. Orar no es un ritual religioso. Orar no es leer un rezo. Orar es hablar con Dios, como si Lo estuviésemos viendo frente nuestro, y lo más importante de todo… Creer que Él nos escucha y responde!

“En mi angustia invoqué al Señor, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos”. Salmos 18.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...