domingo, 14 de agosto de 2011

Tarea 39 del Desafío – 40 Días para Transformarse en una Mujer más Linda


Te gustó?

Sí, me gusto.

Está bien así?

Sí.

Cuál de estas prefieres?

Cualquiera.

Qué cosa más fea y pesada es una mujer sin opinión propia. Generalmente, ella va con la corriente… Le gusta lo que a todo el mundo, lo que todo el mundo quiere, lo que todo el mundo usa…

Una mujer confiada y de opinión propia, se destaca, es respetada y más admirada que aquella, que por muchos es considerada “María va con las otras”.

No podemos ser así! Tibias? Ni pensarlo!

39ª Tarea para Transformarse en una Mujer más Linda


Analiza si eres una mujer que tiene su propia opinión o si te dejas llevar por las opiniones ajenas. Dios no puede contar ni apreciar una mujer así, al fin de cuentas, Él nos enseña principios que van en contra de la corriente, y para seguirlos es necesario tener fe, ser firme y confiada.

1 comentario:

  1. yo antes era asi,en realidad no tenia opinion propia, hasta en la ropa usaba solo lo que la gente me decia que se me veia bien, auque yo no me sintiera comoda con eso, solo queria agradar a los demas, pero siempre quedaba triste, pues ni asi conseguia agradara a todos, y tiene mucha razon, al unico que debi agradar siempre es a Dios, El hizo de mi una mujer confiada y de opinion propia, y ahora hasta uso la ropa con la que me siento bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...