LA PRIMERA DAMA Había en un país muy poderoso un presidente que por ser de color negra enfrentó una gran dificultad para elegirse y tornarse el primer mandatario. Alcanzando el éxito de haber sido elegido, en la noche de su elección Invitó a su esposa a cenar en un restaurante muy elegante, fino y romántico para conmemorar. Estando ellos a cenar el dueño del restaurante acercase a uno de sus guardaespaldas le pide permiso para saludar y felicitar la primera dama por el éxito de su marido. Para sorpresa de la primera dama el dueño del restaurante era un viejo amigo de adolescencia, que en su juventud habían estudiado juntos. Comentando la primera dama con su marido que este además de amigo había sido su novio. Con una sonrisa sin gracia el presidente la preguntó: - Así que, si hubiera usted casado con él hoy usted seria también la dueña de este restaurante? Respondiendo ella le dijo: - No. Si me hubiera yo casado con él. hoy sería él, presidente de este país. En la mayoría de las veces por detrás de un grande hombre siempre hay una grande esposa.
LA PRIMERA DAMA
ResponderEliminarHabía en un país muy poderoso un presidente que por ser de color negra enfrentó una gran dificultad para elegirse y tornarse el primer mandatario.
Alcanzando el éxito de haber sido elegido, en la noche de su elección
Invitó a su esposa a cenar en un restaurante muy elegante, fino y romántico para conmemorar.
Estando ellos a cenar el dueño del restaurante acercase a uno de sus guardaespaldas le pide permiso para saludar y felicitar la primera dama
por el éxito de su marido.
Para sorpresa de la primera dama el dueño del restaurante era un viejo amigo de adolescencia, que en su juventud habían estudiado juntos.
Comentando la primera dama con su marido que este además de amigo había sido su novio. Con una sonrisa sin gracia el presidente la preguntó:
- Así que, si hubiera usted casado con él hoy usted seria también la dueña de este restaurante?
Respondiendo ella le dijo:
- No. Si me hubiera yo casado con él. hoy sería él, presidente de este país.
En la mayoría de las veces por detrás de un grande hombre siempre hay una grande esposa.