Si deseas hacer la diferencia, donde quiera que fueres, en el trabajo, en la escuela, en la familia, en la iglesia, etc.
Prepárate!
Si tienes tus sueños y corres tras ellos para que no sean solamente sueños, para que se realicen… Sueños de casarte, de abrir tu negocio, de capacitarte, etc.
Prepárate!
El asesino vendrá a tu encuentro para matar ese deseo que hay dentro de ti, por eso, sólo los fuertes y corajudos vencen este enemigo mortal.
Tendrás que lidiar con los ojos que realmente aprecian la diferencia que estás haciendo, pero también tendrás que lidiar con los ojos de los envidiosos que verán defectos en todo lo que hagas.
Si tus sueños son grandes, entiende que grandes también serán tus enemigos, pues el asesino tirará por todos lados y usará todo, ya todos, para eliminar tu intrepidez y ganas de vencer.
Si te acobardas, olvídalo! Los sueños serán sueños para siempre!
Pero los fuertes y corajudos vencen y se tornan realizadores de sus sueños!
Ellos luchan y destruyen los dardos inflamados de pensamientos negativos con sus escudos poderosos de pensamientos positivos.
Para con los envidiosos, es necesario construir un campo de protección que, claro, es invisible a los ojos del envidioso, y cuando las criticas destructivas y comentarios maliciosos golpean en él, caen aguas abajo…
Pues deben ser pura y simplemente ignorados.
Ahora, la pregunta que queda es:
No hay comentarios:
Publicar un comentario