Estaba hoy respondiendo un email y creo que vale la pena compartir el asunto con ustedes…
Tomaste una decisión…
· Terminar un noviazgo porque no tenía futuro
· Dejar un empleo que te esclavizaba
· Apartarte de alguien que te hacía mal.
· Elegir una carrera basada más en lo financiero que en la vocación,
Sea cual haya sido esta decisión ella aún te espanta. Vives preguntando si fue la elección correcta, pues aun no es ningún fruto de aquello que elegiste.
Ahora te pregunto: De que sirve quedarse mirando al pasado y conjeturando? Va a cambiar algo?
Sabes lo que va a traer buenos frutos para tu decisión, sea ella correcta o equivocada?
Tu fe de hoy!
Deja esa indecisión de lado y sigue en la certeza, y aunque no haya sido la más correcta de las decisiones, con la dirección de nuestro Dios… Él nos puede ayudar a “mover todas las piezas” a nuestro favor.
Es como bien dicen… ¿De qué sirve llorar por la leche derramada? Ya se derramó!
El asunto ahora es limpiar la hornalla y beber la leche… J
siempre acostumbraba a pensar eso en cuanto a mis decisiones, y nadie mejor que Dios para guiarnos , yo he tenido que tomar muchas decisiones y gracias a la dirección del Espíritu Santo no queda duda alguna, el nos advierte si nos conviene una toma de decisión o no siempre y cuando estemos atentas a su voz
ResponderEliminarEs verdad, qué sentido tiene pensar en lo que ya pasó, o en lo que no se sabe si pasará... lo mejor vivir por la fe, esa certeza en el Señor, de que, tal como usted dice: "aunque no haya sido la más correcta de las decisiones, con la dirección de nuestro Dios… Él nos puede ayudar a “mover todas las piezas” a nuestro favor"
ResponderEliminarPues con El somos más que vencedores, y solo si hemos vivido en la fe, hemos probado la magnitud de esto. Esa paz, esa tranquilidad, esa seguridad, que nos da Su presencia.
Dios la bendiga...
MARIANA OLIVERA: es verdad no vale la pena quedar penszando si es o no correcto las deciciones pasadas ,a mi me paso que tambien quedaba penzando si era mal o bien y haci perdia tiempo y dejaba pasar nuevas oportunidades que Dios estaba preparando ,haci que comenze a dejar lo que paso a tras y me lanze a un nuva oportunidad y mi vida comenso a cambiar ,,,gracias a Dios
ResponderEliminar