He escrito blogs un poco más largos últimamente, pero ayer, escribí dos líneas y tuve más comentarios que en los últimos 10 post juntos!
Espero no estar siendo molesta J
De cualquier forma, me gustaría agradecerle a todas las que dieron sus opiniones, estoy madurando la idea del próximo desafío para que iniciemos aquí en el blog.
Ahora vamos a lo que interesa, y prometo no extenderme… J
Estaba pensando sobre lo que debía escribir hoy, y la frase “cadena de oración” no salía de mi cabeza.
La cadena de oración en la iglesia es importantísima, pues ella nos motiva a tener metas y luchar por ellas.
Ir a la iglesia todos los miércoles, o viernes o domingo, incluso todos los días, no significa que estemos haciendo una cadena. La cadena solo se realiza cuando tenemos una meta, un objetivo que deseamos alcanzar.
Pero el mayor problema es cuando no existe esa meta en nuestras vidas.
No saber hacia dónde ir, ni tampoco a dónde se quiere llegar, nos transforma en personas frustradas, infelices y completamente perdidas.
Es necesario que tengamos sueños, pues estos, se transforman en nuestros objetivos, nuestra meta.
Tienes un sueño?
Lucha por él! No desistas!
Haz de él tu blanco y persiste hasta alcanzarlo.
Yo tuve un sueño así… Un día él se inició en mi mente… Después yo creí que era posible… Él se transformó en mi blanco, hasta mi propio corazón estuvo en contra, pero lo vencí.
Mañana les cuento más sobre este sueño.
Y tú? Has soñado? Has tenido blancos y objetivos? Como anda tu vida? Perdida o en el rumbo correcto?
Es verdad Sra. Nanda...!
ResponderEliminarYo tengo un sueño y voy por el hasta el final... por mas que se levanten tribulaciones... olas enormes voy a seguir porque es señal de que el diablo no quiere que alcance aquel sueño que nació dentro de mi!!!
Buenas noches señora es una realidad muchas personas en la iurd van a las reuniones y salen de la misma forma por la razon de que van sin tener una meta, un obletivo, un sueño.Las personas deben tener metas en la vida por que no son imposibles de realizar tenemos a Dios que mas falta para vencer.
ResponderEliminarBendiciones....
tener un sueño ,una meta que seguir es importante porque sabes a donde mirar ,sabes el porque luchar ,no dejemos ese sueño perdido al contrario luchemos por el,tenemos consciencia de que luchar por algo no es facil,por eso se llama lucha porque en esos momentos de desicion de tener o querer ver realizado esos sueños(metas)vienen las luchas pero si confiamos en DIOS nada sera imposible si no alcontrario EL nos dara la sabiduria para llegar y alcanzar nuestras metas.
ResponderEliminarsi señora, tambien he tenido sueños y por ello no he dejado de luchar porque se que éstos se cumpliran pronto. No importa si nadie cree, mi fe dice que no hay limites y si yo lo creo todo es posible.
ResponderEliminar