Aún era joven, cuando se inició una idea en mi cabeza…
“Nunca me voy a casar”, le decía eso a todo el mundo y nadie entendía la razón, pues, generalmente, las niñas y las jóvenes tienen ese sueño, pero no era mi caso.
Creo que era por los ejemplos…
Pero toda esa mentalidad cambió cuando nací de Dios, y tener un matrimonio feliz se transformó en mi sueño, mi blanco y objetivo.
Estaba de novia con Junior, pero él no quería seguir el mismo camino que yo estaba haciendo. Yo quería a Jesús, y él quería al mundo.
Mi corazón gritó, no aceptó y me decía que después del casamiento cambiaría, pero mi mente y la Palabra de Dios estaban juntas, y decían lo contrario.
Pisé el corazón y me hizo llorar mucho, pero me quedé firme, con los ojos en mi blanco.
Sacrifiqué en las Campañas de Israel, pero también era necesario que actuara…
Decidí dejar a Junior, y di un ultimátum… Jesús o el mundo. Si él escoge a Jesús, estaremos juntos; si escoge al mundo… será momento de decir adiós.
Esta decisión fue dolorosa, pues nunca sabes cuál será la decisión.
Mi cuñada más joven pasó por algo semejante, y el muchacho eligió el mundo (pero no duden, nuestro Dios es fiel y ella ya está siendo bendecida… Después, si ella me deja, les cuento su historia…)
Junior decidió cambiar, y hoy estamos juntos, viviendo mi sueño realizado!
No fue fácil, fue sacrificio en todos los sentidos, y en realidad, los sacrificios ahora son diarios, porque casarse es fácil, lo difícil es mantener un matrimonio feliz, pero mi mirada continua en el blanco…
Sra Nanda, yo pasé por una situación muy similar pero con final diferente. Cuando llegue a la iglesia tenia novio hacía 4 años y lo quería mucho, pero el no quería seguir a Jesús. Luche mucho para que él se convirtiera hasta que me di cuenta que quizas él no era la persona para mi. Justo llegó la campaña de Israel y pedí a Dios que si él era para mi que se convirtiera y si no yo lo iba a dejar. Él no cambió su opinión y prefirió el mundo. Entonces decidí dejar de lado mis sentimientos y me aparte de él. Fue muy dificil para mi, pero negué mi voluntad para hacer la de Dios. Él insisitió por mucho tiempo para que volviera con él, pero nunca quizó seguir a Jesús. Dios NUNCA falla, al poco tiempo colocó un hombre de Dios en mi camino,que tiene los mismos objetivos que yo, me ama y me respeta. Y en menos de un mes me voy a casar con él(tambien fruto de la campaña de Israel).Fue dificil pero valió la pena!!! Dios la bendiga mucho!! Besos
ResponderEliminarTodo pasa por una decisiòn o sigo a Jesùs o a mi corazòn.Solo Dios sabe lo que es mejor para mi .Entendi que es la voluntad de mi Padre que tiene que prevalecer en mi porque Èl ve màs alla y conoce las intenciones de nuestro corazòn..y no va dejar que suframos en nuestra vida sentimental.Mi ex eligio el mundo sufri mucho pero pise en mi corazòn..tenia bien claro que de Jesùs no queria alejarme jamàs..y Dìos honro mi Fe en las campañas de Israel.Hoy tengo un hombre de Dios a mi lado para vencer..!!!
ResponderEliminarCUANDO USAMOS LA FE EN SACRIFICAR NUESTRAS DIOS NOS BENDICE.. MAS SIEMPRE TENEMOS QUE PENSAR CON LA RAZÓN Y NO IRNOS A LA EMOCIÓN NO PENSAR CON NUESTRO CORAZÓN PORQUE EL CORAZÓN ES ENGAÑOSO CUANDO NOS VAMOS A LA EMOCIÓN TRAE CONSECUENCIAS , Y SUFRIMIENTO
ResponderEliminar