El Espíritu Santo es como una señal de tránsito.
Cuando se enciende la luz verde, significa que debemos ir adelante, pues Él irá con nosotros y nadie podrá impedirnos nada.
Esta es la hora de usar la fe, no mirar para atrás y explotar!
“¿Qué diremos, pues, a la vista de estas cosas? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”
La luz amarilla se enciende cuando Él nos quiere alertar que el camino que estamos siguiendo puede, eventualmente, ser desastroso.
“Todas las cosas me son licitas, pero no todas convienen”.
Y cuando se prende la luz roja es una orden para que no prosigamos en el camino que elegimos.
En caso de que ignoremos el consejo del Espíritu Santo, seguramente tendremos un accidente.
“Es que obedecer es mejor que sacrificar”.
Así como el semáforo no forzará a nadie a obedecer sus señales, el Espíritu Santo tampoco nos forzará a obedecerlo, pero siempre estará listo para orientarnos.
De la misma forma que el tránsito sin los semáforos es un desastre, así es la vida de aquellos que no poseen el Espíritu Santo.
Que Dios los bendiga
Bispo Celso Bezerra Jr
Es verdad, Sr Nanda, que haríamos sin el Espíritu santo, el es nuestro guía, solo debemos dejar que el nos guie, escuchando su audible voz, tener el Espíritu santo es lo mas maravilloso que le puede suceder a una persona, y aquellas que aun no lo tienen, les digo que lo busquen con todas sus fuerzas y lo hallaran....
ResponderEliminarEs cierto señor, uno debe dejarse guiar por el Espiritu Santo y obedecer, asi como normalmente acontece si uno no obedece las señales de transito y sufre un accidente tambien nosotros corremos el riesgo de sufrir un accidente espiritual, por eso es bueno obedecer la señal del Espiritu de Dios.
ResponderEliminarAsí es Señora realmente es de suma importancia dejarnos ser guiados por el Espíritu Santo ya que solo quiere nuestro bienestar.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs verdad Obispo el espíritu santo tiene formas de hablar con nosotros para alertarnos de una situación de peligro y así evitar poner en riesgo nuestra salvación, es por eso que debemos de vigilar siempre para permanecer en señal verde.
EliminarSin el Espiritu Santo somos como un barco a la deriva, siempre sufriendo para cualquier lugar que la gente vaya, estará insegura angustiada, el Espíritu Santo nos lleva a puerto seguro, tenemos que estar alertas a las señales espirituales para obedecer su dirección y orientación . Dios lo bendiga señor obispo.
ResponderEliminarEs muy cierto el Espíritu Santo esta para alertarnos, El siempre esta pendiente para hablar a nuestro subconsciente para dar las señales que debemos seguir ya sea para proseguir, para estar atentos a aquello que Dios esta hablando o definitivamente detenernos en el proceso porque Dios sabe de todas las cosas y El sabe que si seguimos haciendo aquello que Dios ya alerto para detenernos terminara en un final triste en el cual uno puede hasta perder la Salvación.
ResponderEliminarEn la fe Marcely Diaz.
Es verdad el espiritu santo siempre nos advierte, y nosotras tenemos la opcion de elegir, pero nosotros siempre tenemos que tener en mente que Dios siempre esta hablando con nosotros y debemos de poner cuidado en lo que nos quiere decir y saber que si tomamos una decision equivocada sera nuestra decision la que nos llevo a eso q hasta incluso pondriamos un juego nuestra fe y salvacion
ResponderEliminarClaro que sin el Espíritu Santo no somos nada el es el que nos guía ,nos da la fuerza para seguir adelante y la certeza de nuestra salvación.
ResponderEliminar