martes, 24 de enero de 2012

Ellos también leen…


Buen día señora Nanda;

Caramba, qué extraño es estar escribiendo aquí. Pero bueno, al mismo tiempo que me parece raro, creo que es necesario. Como desahogar. Y también para que, de pronto, alguien que lea este comentario sea también ayudado.

Soy un hombre de 28 años, tengo un hijo de dos años, y estoy separado hace 4 meses. Y decidí postear este comentario justamente porque el blog es escrito por una mujer.

Siempre me creí el poderoso, el “hombre”, que dominaba toda y cualquier situación, prepotente, arrogante y lleno de mí mismo. Gracias a eso, y por apartarme de la presencia del Señor Jesús, perdí mi familia. Esposa e hijo se fueron. Un matrimonio de 8 años, y en la IURD.

Pero decidí escribir este comentario después de leer un post aquí, y más precisamente, por la respuesta dada a la muchacha.

Unos meses atrás yo me creía el dueño todopoderoso de la razón y hoy me veo leyendo su blog, el de la señora Vivi Freitas, y el de la señora Cristiane Cardoso. Cosas que eran imposibles para mí hace 4 meses, antes de la separación.

Gracias al Señor Jesús Él me dio una chance, y es con alegría que volví a Sus brazos. Y leer su blog (por ser mujer) y maravillarme, y atrapado por lo que aquí leo (palabras instruidas por el Espíritu de sabiduría) es para mí motivo de alegría pues veo el cambio que Dios hizo dentro de mí.

Espero que este comentario pueda ayudar a algún hombre, o mujer, que se crea que es algo, que se piense capaz por sí mismo, que revea sus conceptos y valores, y que entiendan que sólo el Señor Jesús es quien capacita de verdad.

Que Él la ilumine mucho, mucho de verdad, es eso lo que deseo de todo de mi corazón, pues fue necesario ver el blog de mujeres (pues creía que la mujer era solo la parte más débil) que Dios no escoge a los capacitados, y sí capacita a los que Él escoge.

Digo todo esto porque pensaba que lo “precioso” era ser hombre, y hoy veo que lo realmente “valioso” es ser de DIOS, no importa si es hombre o mujer. Mientras leía la respuesta que usted dada en el blog pensaba: “como quisiera tener un 1% del Espíritu que ella tiene”. Pero sé que Dios no da el Espíritu por medida y cuando lo reciba estoy seguro de que seré la persona más feliz de todos los tiempos.

Querido Amigo,

Todos los desahogos son bienvenidos (siempre que sean como este… jajaja). Me siento feliz de que mensajes tan simples lo hayan alcanzado y ayudado, a pesar de que escribo principalmente para las mujeres…

¿Y sabe qué? Luche por recibir lo más Precioso que existe en esta vida y todo lo demás le será dado, ¡incluso su familia devuelta!

Siga en esta fe y ya dijo todo! Dios no da su Espíritu por medida… Recíbalo 100%!

Y sea el hombre que su familia tanto necesita y quiere.

En la fe,

Nanda Bezerra


2 comentarios:

  1. Excelente este post, pues se que ayudara a muchas personas .Dios le bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...