martes, 24 de enero de 2012

Todo pago para ver las Olimpiadas de Londres??? Tal vez puedas ser tú!!!


Un nuevo look!!!

Queridas amigas, a partir del próximo lunes, no estaré usando más e Blogger, están viniendo cambios hacia nosotros!!!

El blog tendrá una nueva dirección, pero vamos a hacer así: El lunes cuando entres aquí, vas a encontrar un link con la dirección del nuevo blog y entonces agregas la nueva dirección a tus favoritos, o te inscribes para recibir los mensajes por mail.

El nuevo look está lindísimo, especial para ustedes!!!

Y aquí lanzo ahora dos concursos…

El primero es… Preparadas??? Wohooo

Tengo dos preguntitas:

1.        ¿Cuál es el color que crees que escogí para que predomine en el nuevo blog?

2.       ¿Cuál es la piedra preciosa que elegí para simbolizar el nuevo blog?

La primera que deje aquí su comentario con las dos respuestas correctas, le estaré enviando mi libro “40 Secretos que toda soltera debe saber”, con una dedicatoria especial!

La ganadora será revelada el lunes, ya en el nuevo blog!

El segundo concurso…

El lunes próximo en el nuevo link, invitarás a nuevas amigas a conocer el blog Nanda Bezerra. Ellas deberán dejar un comentario diciendo que es la primera vez que lo visita, qué le pareció y dejar el nombre completo de la amiga que la invitó a visitar el blog…

La amiga que tuviera el nombre más citado, o sea, más mencionado en los comentarios como aquella que invitó a más personas, también recibirá un libro “40 Secretos que toda soltera debería saber”, con una dedicatoria especial!!! Y…

Un viaje con todo pago para ver la Olimpiadas en Londres!!! Qué nada! Estoy bromeando! jajaja. Quién pudiera… Yo quería… Pero solo puedo pagar su fuese el viaje de su trabajo a su casa para ver las Olimpiadas de Londres por televisión!!!!
 Jajajaj

 Este concurso será válido para todos los días de la semana que viene, es decir, la ganadora tendrá suficiente tiempo para invitar a sus amigas.

La vencedora será revelada el lunes 6 de febrero.

6 comentarios:

  1. En relacion a las preguntas Sra, mis respuestas son:
    1.- Rosado
    2.- Rubí
    Gina Mendoza (El tigre Edo. Anzoategui, Venezuela)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sra , me encanta leer su blog es muy lindo y me ayuda muchisimo.
    Y el color que creo que eligio es : Lila
    Y la piedra preciosa : Esmeralda
    Un abrazo enorme!
    Soy de Argentina (Resistencia-Chaco)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sra, me encanta cada entrada q postea, de verdad que traen muy bueno mensajes
    Los colores son:
    Naranja o fugsia
    Rubi
    Ismar Alejandra San Cristobal. Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hola Sra,muy bueno su blog, las respuestas son:
    1- El color es verde,
    2-La piedra preciosa: rubi.

    Cintia Domingues, de Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Sra :) el color rojo y la piedra preciosa el rubi :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sra. creo q el color sera rojo o blanco y la piedra sera rubi....yanine (méxico)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...