martes, 13 de marzo de 2012

Resposta as suas perguntas...

4 comentarios:

  1. great video message senora Nanda,
    it helped me understand that it is doffficult to walk in holyness and push ourselves from sin, since the world is we live on is alwayd out to make us fall, great message!
    it shows how we have to be truthful to God at all times.

    ResponderEliminar
  2. When I use to work for this office supply company, they asked me if i wanted to earn $1,000.00 per week i asked what do i have to do , they told me LIE, I said no way sorry but my God is first and I don't do that. i quit and 2 months later God blessed me with another Job.

    ResponderEliminar
  3. MARIANA OLIVERA:buenas noches señora ,yo tambien pase por cituaciones que tenia que mentir en mi casa o en el trabajo ,despues que decia mentiras ,la conciencia me pesaba y el diblo me acusaba ,hasta que Dios me mostro que pase lo que pase debo decir la verdad ,haci demostraria para el que es el primro en mi vida

    ResponderEliminar
  4. Hola sra.!! disculpe, por hacer el comentario en español, yo entiendo el portugués pero no lo sé redactar. Yo acabo de pasar una situación así en mi trabajo, sonó el teléfono y mi jefe me dijo que si la llamada era para él, que yo dijera que no estaba, en el momento sin pensarlo yo le respondí "disculpe, no digo mentiras" entonces él contestó el teléfono (enfrentó lo que tenía que enfrentar). No pasó nada, mi jefe lo entendió, él sabe de mi fe, pues no la he negado en el trabajo, y sobre todo he buscado hacer la diferencia allí para glorificar el nombre del Señor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...