martes, 28 de diciembre de 2010

Día 40 – El desafío recién comienza…

No estaba encontrando tiempo para escribir mensajes toda la semana y no tenía ningún mail de contacto con las lectoras, pero de todas maneras ellas encontraban una manera de escribirme…

En Facebook, en la Comunidad Universal, algunas incluso descubrían mi email personal, y los mensajes pidiendo ayuda principalmente en el matrimonio y vida sentimental, no dejaban de llegar…

Acababa de leer un mail desesperado, una joven que tenía su matrimonio destruido y ya no sabía que más hacer. La situación de ella era muy delicada y estaba orando, pidiendo la dirección de Dios para poder responderle.

Habíamos comenzado aquí, en Namibia, un propósito de 40 días para prepararnos para el “Día de la Decisión”, y estaba analizando mi vida, pensando cómo entregarme más, cómo hacer más para ganar almas y ayudar más en la obra de Dios… ¿Y mi decisión? No estamos aquí para predicarle a las personas solamente, estamos aquí para vivir lo que predicamos!

Pues bien, comenzamos propósitos, ayunos y oraciones, pero sentía que no era suficiente… Fue cuando leyendo el mail que mencioné arriba, miré hacia mi mesa y allí estaba, un libro llamado “El desafío de amar” que había comprado el día anterior…

El libro trata de un desafío de 40 días, donde cada día tiene una tarea a realizar para cambiar el matrimonio.

Pensé “¡Es esto! Voy a comenzar en el blog el propósito de 40 días de este libro. Simple, les voy a pasar a las mujeres todo lo que está aquí…” Detalle, aún no había leído todo el libro!

Amigas, creo que en el octavo día, si no me engaño, me cansé del libro, me pareció que las tareas eran muy vagas y que precisaba algo más concreto, ejemplos prácticos y fue cuando decidí no seguir más el libro.

Todos los días me levantaba orando y pidiendo una dirección a Dios, muchas veces pasaba todo el día sin saber qué escribir, hasta que llegaba el momento en que ya no podía posponerlo más, me sentaba frente a la computadora y todo venía a mi cabeza, como si alguien me estuviese diciendo qué escribir.

Muchos fueron los mensajes que recibí elogiando un artículo y diciendo cómo aquello que escribí las había ayudado, y dentro de mí decía… “No fui yo!!!”

¡Pues ahora quiero aclararlo! ¡No fui yo, realmente no fui!

Recuerdo que no hubo ni siquiera un día en que no orase pidiendo a Dios que me muestre lo que necesitaban las personas que estaban haciendo el desafío.

Hoy, exactamente 40 días después, les digo que nunca habría logrado llegar hasta acá sin la dirección del Espíritu Santo. Y digo más, creo que nunca habría comenzado este desafío si hubiera pensdo que lo haría por mí misma.

Si antes recibía muchos mails, ahora son un promedio de 100 por semana, los estoy respondiendo dentro de lo posible, uno a uno. Muchos de ellos son de esposas y jóvenes pidiendo ayuda, otras agradeciendo el propósito que ya ha transformado el matrimonio de ellas.

Algunos de ellos me hicieron llorar de alegría, otros de tristeza, porque muchas viven un verdadero infierno, pero el cambio puede y va a suceder, ¡yo creo!

Hoy es el último día de nuestro propósito, ¡no puedo creerlo! Pero no terminó amigas, es apenas el comienzo…

Desafío - Tarea 40

A partir de hoy, retornarás al día 1 de nuestro desafío y comenzarás todo de nuevo. Quién dijo que termina aquí? Hoy es sólo el comienzo…

Siendo hoy el último día, es decir un nuevo comienzo, me gustaría que ustedes que participaron y aún están participando dejen sus comentarios, no elogios, pues ya aclaré a quién deben elogiar y agradecer, pero sí sus testimonios para que puedan llenar de coraje a otras mujeres que están con dudas acerca de si vale la pena este sacrificio…

Tal vez tú siempre pases por aquí para leer, hoy pido que dejes un comentario…

Un beso grande para todas y continúen conectadas al blog, porque en breve voy a comenzar un propósito con las solteras…

Y por último

Me gustaría agradecerles a algunas personas muy especiales en mi vida que fueron verdadera fuente de inspiración…

Mi Dios, que todos los días me guió y me mostró qué escribir, ¡Cómo te amo!

Mi marido, que es mi amigo, mi amado y durante mucho tiempo, mi conejillo de indias en este propósito. Jiji

Mi regalo de Dios!

Mi querida amiga, Cris Cardoso la persona que Dios usó para motivarme a seguir adelante, si no fuese por ella no habría comenzado este blog. Y de desafío en desafío, me escribía para darme coraje… Aún tan distante, ¡parecemos estar tan cerca!

Mi querida suegra que me enseñó el camino a la Vida Eterna y aún sin darse cuente me enseñó, y todavía me enseña, tantas cosas.

Todas las amigas lectoras que dejaron sus comentarios y muchas veces me inspiraron también…

Muchas gracias y que Dios las bendiga grandemente!!!

8 comentarios:

  1. Buenas tardes Sra. Nanda, de verdad que tengo la certeza que hay muchos matrimonios y parejas que han sido alcanzadas y transformadas por medio de la inspiración Divina que Dios ha transmitido a través de cada uno de los blogs. Solamente Dios conoce la necesidad real de cada una, y por eso utiliza a mujeres nacidas de su presencia que pasen la bendición para otros, no tan solo imponiendo manos, sino animando, estimulando, y dando coraje, paciencia, fuerza y fe de seguir luchando y no dejarnos vencer! Dios es maravilloso y misericordioso que hace de todo por ayudarnos y acercarnos mas a El, mas la decisión esta en nuestras manos, el producto de la victoria, es con convicción la practica de la formula verdadera felicidad, y aquí con seguridad hemos encontrado verdaderas formulas para lograrlo a cada día! Dios le siga bendiciendo sobrenaturalmente!

    ResponderEliminar
  2. es verdad cada vez que vamos a dar un consejo primero tenemos que pedirle mucha sabiduria a DIOS.

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo no estuve tan al pendiente del desafió con usted de los 40 días porque no estoy comprometida con alguien ni nada, pero si los leí y aprendí mucho que me va a servir a futuro. Practique igualmente uno que otro porque también enseña cosas en general. Y me parece bueno lo que nos contó , me agrada la idea de saber cuan bendecido es uno cuando se pone en dependencia de Dios, Dios la bendiga mucho mas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria comenzar con este desafio. yo no estaba enterada de ello. pero ahora que lo se me encantaria participar porque tengo certeza que esto me servira para convertirme en la mujer que a Jesus le agrada. y creo que tanto yo, con 16 años, como otras mujeres sin importar la edad, tengan 30, 40, 60, 0 100 años pueden comenzar a cambiar o perfeccionarse para el presente y futuro. Muhas gracias por esta gran ayuda!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos!! Sra. Nanda. Gracias a Dios por usarla a usted para hacer esta desafió de los 40 días para las casadas. de seguro fue una gran Bendición para muchos matrimonios, ya que enseño mucho en como ser lindas para Dios y familia. fue un gran sacrificio cada tarea!! Pero ayudo muchas mujeres casadas . aquí estaré esperando con ansia el desafió de las solteras!! DIOS LE BENDIGA !! CARACAS - VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. Ola Sra. Nanda, es com mucho gusto que le envió esta mensage. Sus desafíos son muy buenos y quería compartir con otras personas. Soy esposa de pastor, e yo se que estés desafíos son realmentes de Dios. Y quero compartir con otras mujeres que no tiene acceso a la internet. ¿ Yo puedo ? Espero su contestación. Gracias. Que Dios le bendiga muichisimo.

    ResponderEliminar
  7. ola la verdad yo apenas esta leyendo toda las tareas de el Desafio que maravilla por que son palabras tan fuertes en mi vida pero eso me hiso levantarme y seguir adelante muchas gracias y Dios la Bendiga

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es mariana olivera:me gusta muchos de los desafio ,yo en particular siempre quise ser una mujer de Dios ,pero a mi manera trate de agradarlo ,pidiendo la direccion a el pero desde que comensaron los desafios ,yo me estoy lanzando `por completo ,por que se que Dios me a estado moldeando ,cosas que yo nunca imagine hacer en mi vida ,me traen resultad y hasta paso para otras jovenes mi experiencia indicando tambien hacer los desafio ,,,,querida señora gracias por dedicar tiempo en formar grandes mujeres de Dios ,por que yo soy una de esas que estoy siendo moldeada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...