Ya conoces al ratón afortunado –infeliz?
Pues bien, mira al afortunado…
Vivía angustiado y con miedo del gato de la casa. Dios tuvo pena de él y lo transformó en gato.
Enseguida, el infeliz, comenzó a tener miedo del perro de la casa, y por eso, Dios lo transformó en pantera!
Miren qué maravilla!
Tú que piensas?
El afortunado infeliz, aun siendo pantera moría de miedo del cazador, pero a esta altura Dios lo miró y lo transformó en ratón nuevamente, y dijo:
“Nada de lo que haga por ti te ayudará, tu coraje es el de un ratón”.
Las oportunidades están siempre golpeando la puerta, es necesario tomarlas con todo coraje!
Hay momentos en la vida en que necesitamos tirarnos de cabeza, no da para un término medio o darle espacio al miedo.
Miren cómo estamos rodeados de muchos miedos:
Miedo a equivocarse.
Miedo a que no salga bien.
Miedo a no logarlo.
Miedo a que nos digan “No”.
Miedo a sufrir.
Y muchos otros…
La elección es tuya, solo ten cuidado para que un día no despiertes y percibas que te gusta mucho el queso y que vives en una casita muy pequeña en el borde de la pared.
Hola mi nombre es Martha Parra.. que bellos comentarios, hacen reflexionar porque en muchas ocasiones pedimos a Dios algo pero al recibirlo siempre seguimos teniendo temor.. temor de perder la bendicion, temor de ir por la bendicion, temor incluso de creer que lo que hemos pedido realmente este sucediendo.. intentemos dejar los temores a un lado y llenarnos del coraje y la fuerza de la fe
ResponderEliminarEs verdad las oportunidades toca una una sola vez a nuestra puerta y si dejamos al miedo entrar a nuestra vida,nunca vamos a conquistar nada,el miedo es el peor enemigo de una persona, es el que impide las conquista,debemos aprovechar las oprtunidades ya que ellas solo llegan una sola vez....desde venezuela Sr nanda....
ResponderEliminarMuchas Veces tenemos las oportunidades al frente de nosotras y nos cohibimos por algún temor de no poder hacerlo,
ResponderEliminarpensamos que no somos suficientemente capaces para hacer lo que Dios nos dio, debemos tener coraje y tomar toda oportunidad y hacer de ella una bendición.
Hola señora, muchas de las veces perdemos oportunidades mirando a nuestros miedos o tambien colocamos como pretexto para no dar aquel gran paso que va a doler por eso recurrimos al miedo y guardamos nuestro coraje para alcanzar la victoria!!
ResponderEliminarQue bueno que esta este estudio y lo verdadero de el.Muchas son las veces que dejamos pasar las oportunidades por no ser corajudas y enfrentar los miedos.Yo quiero lo difícil y enfrentar para conquistar.
ResponderEliminar