lunes, 16 de enero de 2012


Hola Sra. Nanda, todo bien?

Me gustaría que la señora me aclarase una cuestión. Tengo una amiga que está observando a un chico, pero sé cosas de él que no tienen nada que ver con las actitudes de un hombre de Dios, ¿si le cuento, estaría haciendo chismerío?

No quiero que ella sufra, quiero ayudarla, pero no sé qué sería lo correcto, ¡ayúdeme por favor!

Besos y que Dios continúe bendiciendo su vida y la de su esposo.

Querida Amiga,

Si las cosas que sabes de él son hechos verdaderos, o sea, nada “me dijo tal”. Cosas que has visto, entonces no sería chisme contárselo.

En realidad, cuando aún era soltera, hubo una amiga que me contó que mi novio me estaba engañando y ella vio todo.  Ella ya lo sabía hace un buen tiempo y demoró para contármelo, me sentí tan triste… Quería que me lo hubiese contado antes. Detesté hacer el papel de boba.

Claro que no todo el mundo reacciona de la misma forma, es posible que a tu amiga no le guste, pero entonces tú hiciste tu parte, queriendo ayudar. También deberás respetar su decisión , porque es posible que, aun sabiendo estas cosas, ella decida quedarse con él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...