martes, 24 de enero de 2012

Qué hago?


Hola, ¿todo bien?

En mi escuela tengo amigas que hablan palabrotas y la verdad es que quiero mucho evangelizarlas, pero sé que si me acerco mucho a ellas me voy a contaminar, ¿qué hago? Ayúdeme!

Querida Amiga,

Sé muy bien lo que es eso, también pasé por algo parecido y te digo que es realmente peligroso. Si ellas no quieren cambiar, entonces debes apartarte.

Siempre que tengas una oportunidad invítalas, pero recuerda… “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

PD: Todos los días la listita de e-mails para responder crece, en este momento son más de 120 preguntas y voy a preparar un video para poder responder más rápido, entonces estén atentas. En breve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...