lunes, 16 de enero de 2012

Defendiste a la madre…


Nanda, Concuerdo con todos los consejos que le dio a esta joven. Pero estoy segura de que está defendiendo a la madre.

Haciendo lo que la mayoría hace, encontrar que la culpa siempre es de los hijos. Que la madre siempre tiene razón. Y eso no es cierto.

Esta joven estoy segura de que tiene que seguir sus consejos, pero no porque ella esté equivocada, sino porque con estas “armas” va a cambiar a la madre. Logico que esta joven tiene sus defectos, pero todos los tienen. Y la madre debería saber eso y darle valor, aún más siendo obrera.

Te digo a ti joven, no esperes que las personas te den valor, aunque sea tu madre, y aunque todos te culpen, Jesús te da valor y te entiende, y eso es suficiente.

Querida,

Esta fue mi opinión, y en realidad, quien estaba pidiendo consejo era la joven y no la madre de ella, siendo así, quien tiene poder para cambiar es la joven, ¿entiendes lo que quiero decir? Mi consejo tiene que ser para ella y no para su madre.

Y sinceramente, creo que una madre merece respeto y por la manera en que ella me escribió, percibí la falta del mismo.

No digo que las madres tengan siempre la razón, pero también es necesario entender que las madres son seres humanos y comenten errores también, aunque ella sea obrera. Los obreros también son humanos.

Si ella pone en práctica los consejos dados, estoy segura de que va a cambiar la situación. Tener lástima de ella y decirle lo cuán equivocada está la mamá no cambiará en nada la situación ¿no es cierto?

Yo también ya fui una hija que tuvo muchos problemas con la mamá, si tan solo hubiese tenido una base cristiana y consejos como este, todo habría sido diferente…

No tengo dudas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...